jueves, 5 de agosto de 2010

Una camita super hermosa

Este mes les traigo de regalo esta camita que es una bellezura!. Muy fácil de realizar y super cómoda para tu mascota querida. Anímate y luego.. envíame una foto, para ver como te quedó!!
Cama para Mascota

7 comentarios:

Silvia ( Silvianur) dijo...

me gusto mucho la camita la voy a confeccionar a ver que tal me queda y luego comenteo hay mas modelos?' saludos

Natalia dijo...

Hice la camita y la verdad es que mis dos peras se pelean por ella muy util tu blog, muchas gracias, saludos desde Argentina

Anónimo dijo...

disculpa pero le pusiste goma espuma entera o en trozos??
Muy util esa camita

Unknown dijo...

Muchas gracias por el patrón de la cama la hice para mi westie y es preciosa ademas es superfacil de hacer, me gustaría subir la foto para que puedas verla. Saludos.

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir que tipo de relleno se utiliza si es entera o en trozos.
By Marivi Rodrihuez

MVRH dijo...

Que camitas tan bellas!
muchas gracias a la señora que publico los patrones de las camitas, porque habemos personas que nos encantan consetir a nuestras mascotas, pero las camitas que venden estan por encima del bolsillo.
ya la confeccione, proximamente subire una foto aunque esta distinta debido a que es tela estampada.

Unknown dijo...



Las mascotas,los seres mas importantes para muchas personas que comparten cariño, compañia y felicidad así como ellas brindan sus cualidades a su amo nosotros debemos demostrarles aun más nuestro aprecio,
nosotros en Hoteles para mascotas nos enfocamos sobre todo en el bienestar de los cachorros y adiestramiento mientras sus amigos estan fuera de casa.