domingo, 28 de noviembre de 2010



LLEGÓ DICIEMBRE!..

Mes de ilusión, fiestas, regalos y trajes; y por supuesto, no podemos dejar a nuestros consentidos sin el traje de Santa para que estén a tono con el ambiente y protegerlos del frió.
Encontré este blogger (que es genial), el cual tiene publicado, gratis, un diseño de traje de Santa muy bonito, tradicional y fácil de confeccionar; pero lo mejor de todo.. tiene los patrones para descargarlo según la talla de nuestra mascota!!.

Es un regalote del "Niño Jesús", anímense a realizarlo!!
Sólo clicka en ésta dirección y descarga e imprime el patrón que te conviene.

4 comentarios:

*Adriana* dijo...

Hola, soy Adriana de Buenos Aires, me encantó tu blog, está precioso, yo tengo el mío sobre Aromaterapia, pero estaba buscando ideas para hacerle un tapadito a mis perritas y di contigo.
Muchas gracias por compartir tus patrones, y sobre todo como pusiste las revistas en Picasa, seguro las escaneaste no??? Qué fantástica idea, muchas pero muchas gracias y te felicito. Muchos cariños y saludos.
Me gustaría saber tu nombre!!!

bia ribeiro dijo...

Parabéns pelo blog!! acgo que irá gosta de http://www.millamilla.jp

Tus huellitas dijo...

Esta interesante lo del blog lo estaré mirando Esta información es muy valiosa gracias y sigan publicando

Monica dijo...

Hola soy de Buenos Aires, Argentina, me encantó tu blog, tengo caniche micro toy, me gusta vestirlo pero la ropita es costosa y decidi hacerle yo misma su ropita, me gustaron mucho las camitas, pero no vi algun chalequito con botones en la delantera ya que lo pele porque hace mucho calor y le da verguenza, te agradeceria si me envias un molde. Te felicito. cariños desde Argentina.